‘Crepúsculo’ arrasa en Estados Unidos

Crepúsculo, la película basada en el primer libro de la saga literaria de Stephenie Meyers convertido en un fenómeno cultural con más de 750.000 ejemplares vendidos en la traducción en español, se estrena en nuestro país el próximo 5 de diciembre.

De momento la película ya ha sido un éxito en su primer fin de semana en Estados Unidos. Aunque no demasiado bien recibida por la crítica la cinta, dirigida al público juvenil, se convirtió en la más vista, recaudando algo más de setenta millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

Para empezar, la cinta de Catherine Hardwicke ya ha hecho historia, convirtiéndose en la película dirigida por una mujer más taquillera desde que Deep Impact, dirigida por Mimi LeDer, obtuviera 41 millones en 1998 en su primer fin de semana en cartel.

Tras Crepúsculo se situaron este fin de semana Quantum of Solace (logró unos 27 millones de dólares, sumando ya casi 110 en total), Bolt (lo nuevo de Disney se tuvo que conformar con 27 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel) y Madagascar 2 (que ya suma 137 con los 16 de este fin de semana).

http://www.20minutos.es/noticia/431371/0/estreno/crepusculo/eeuu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s