Star Wars, 5.000 visitas en un día

Cualquier fan -o friki, según se entienda el término- de la mítica saga cinematográfica de George Lucas tiene una cita obligada en una galaxia no tan lejana situada en Madrid. Desde ayer, la mayor exposición sobre la doble trilogía de Star Wars ha desplegado su ejército de rebeldes, villanos, androides, caballeros jedi y padawan en la Sala Arte Canal.
Ayer, para rendir honores a sus héroes -y derrotar al lado oscuro- numerosos integrantes de los clubes españoles surgidos al hilo de sus películas se dieron cita en la exposición «Star Wars. The Exhibition». Pero a esta colorido «baile» de disfraces también se apuntaron particulares, familias al completo que no dudaron en mostrar sus mejores galas emulando a Leia Organa, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker o Darth Vader, entre otros. Y bajo sus máscaras se encontraban médicos, comerciales, arquitectos, informáticos, escolares, amas de casa…
Otro variado «ejército» de profesionales que durante unas horas olvidaron sus ocupaciones para disfrutar con las cerca de 250 piezas originales que se exhiben en esta gran exposición. Además, la posibilidad de fotografiarse con dos Stormtrooper o volver a casa con la grabación de una secuencia protagonizada por el visitante es otro aliciente. Por ello, a última hora de ayer, el éxito era rotundo: 5.042 personas en el primer día de apertura. Y para hoy, domingo, las previsiones no son menores…
Son legión, y aunque sólo pertenecen a un ejército de ciencia ficción, ayer tomaron la Sala Arte Canal. En su primer día, miles de personas -muchas disfrazadas- acudieron a su cita con «Star Wars»
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s