Nace el primer videojuego erótico para mujeres

La mujer se interesa cada día más por el sexo y los videojuegos, según revelan los estudios. Y es que el 37% de los consumidores de videojuegos son ya mujeres. En este contexto, la única empresa de videojuegos online, Sexigames, ha apostado por lanzar el primer videojuego erótico dirigido exclusivamente al mercado femenino.

La elaboración del juego ha contado con el asesoramiento de diez mujeres, aún así, el protagonista -rubio, alto y deportista-, no cuenta con la aprobación de todo el público femenino. ‘Cada mujer es un mundo’ -comenta el director de Sexigames y guionista del juego, Javier Jimeno. ‘Unas opinan que las manos son demasiado finas, el cuerpo demasiado fuerte, el pelo muy rubio, los ojos muy claros, etc. Los hombres enseguida creen que la chica está buenísima, pero las mujeres son mucho más complicadas’, continúa.

El videojuego narra la pasión entre una escritora de prestigio y un surfista enamorado del mar y las olas. ‘Para acostarte con él tienes que ligártelo, pasar una serie de fases y preliminares. Es más un juego erótico que pornográfico’, asegura Jimeno. El juego incluye un total de quince escenas que transcurren en una playa paradisíaca donde las usuarias deberán poner a prueba su habilidad conversacional y sexual.
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20081118/53581304834/nace-el-primer-videojuego-erotico-para-mujeres-jan.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s