Universal Music Group: Las ventas digitales han crecido en un 33%

Universal Music Group ha hecho públicos sus resultados de los nueve primeros meses del presente año, reportando ingresos por 3.140 millones de euros, lo cual teniendo en cuenta las fluctuaciones del cambio monetario, representa un incremento del 3.5% o una caída del 3.8%. De todas maneras, comparado a los resultados de otros sellos se trata de resultados bastante positivos.

Adicionalmente, las ventas digitales han crecido en un 33%, además de incrementos en la parte editorial, la venta de memorabilia y los ingresos por licencias a servicios de música digital.

http://www.aliadodigital.com/?p=1424

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s